20.6.07
Este diario es fundamental para mi mente escurridiza y sus posibilidades. Se puede decir que esta vida dura mucho menos de lo que los relojes pretenden, pero en realidad el tiempo no existe: esta vida dura otra cosa y otra más, y una cosa otra vez, nada que ver con relojes. El día de ayer está tan lejos de mí… lo leo y son las palabras de otro que alguna vez pude haber sido, en cambio la infancia de Alto Obrajes toma mi mano ahora, y el frío deja de existir en Cota Cota. Acaso en una de esas me toque ser el padre que nunca tuvo mi madre. Yo no digo esto o aquello pretendiendo la verdad o su falsación, me importa lo que le hace bien a mi espíritu, y eso que no entiendo bien lo que estoy diciendo, tal vez ni siquiera lo entiendo mal… ¿será un poco así el asunto?
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
9 comments:
El tiempo sin tiempo es el verdadero tiempo, no el de los relojes.
Osesno querido te dejo un abrazote.
Yo creo que el asunto es un poco así y un poco de otra manera.
Estamos existencialistas, no?
Besos!
De acuerdo contigo Vania, un abrazoso hasta la ciudad de los anillos.
He estado algo existencialista Pao, pero el lunes en la noche los ojos de una hermosa chica que tuve el gusto de conocer en persona han hecho que me olvide de todo por un diminuto instante inmenso en el vivir.
Muchas veces no sabemos a ciencia cierta por qué sentimos lo que sentimos, despertamos con unos pensamientos que rondan nuestra mente, no logramos descifrarlos y añoramos aquellos tiempos pasados....pero nos damos cuenta que ya somos distintos a lo que fuimos en ése entonces....
Saludos, y espero tu visita a mi blog para que leas Fragmentos de MI
Diarios... sana práctica para la memoria y inmortalización de los recuerdos.
Saludos =)
Sary: tengo la idea de que los tiempos pasados, buenos y malos, pueden volver gracias al poder de las emociones,tan fuertes que incluso pueden permitirnos vivir lo que en algún momento dejamos pasar. Con mucho gusto pasaré por tu blog.
Ceci: es increíble leer diaros de cuando uno estaba en otra y ver todas las narraciones que caben en la vida de uno.
Che Sary, no puedo entrar a tu perfil, ¿cuál es tu blog?
La era de la relatividad no ve dicen que es, duro con ella! Besos muchos :)
La era de la relatividad no ve dicen que es, duro con ella! Besos muchos :)
Post a Comment