11.6.07

Amor Eterno

Nos unen juegos mayores que los del papel sellado. ¿Para qué disfrazarnos de promesas inciertas? Si esas están bien lejos, allá en el cielo transitan las nubes de promesas.
A ti y a mi nos hace mal la poesía romántica de los que quieren andar de la mano en campos de nubes sempiternas, o esposados a esa fantasía de nombre seguridad. Hay quienes navegan felices en la fantasía monógama, pero mi amor es inmenso y de rostros varios. Quiero ser un Mesías para mujeres, escucharlas si saben contar historias, seguirles el show si son actrices, escribirles poemas si los componen, amarlas a todas por igual, amarlas en la cama, en el baño, en el pasillo, en la calle vacía. ¡Que todas me gusten tanto como tú!
Qué poco pesa la palabra puto, cómo se esfuma la maledicencia cuando me llamas amigo. Tú encima primero si así lo deseas, por este y también por el otro lado vamos naufragando, yo no pierdo horizonte, siempre voy por cualquier lado... divaguemos esta noche, súbete a mi balsa, vayamos rumbo a ningún lado; por algo nuestras miradas se cruzaron, crucemos la frontera de la noche, te prometo las estrellas. Hoy, pero solamente hoy, te juro amor eterno.

9 comments:

Paola R. Senseve T. said...

"Hoy, pero solamente hoy, te juro amor eterno."

Suficiente...a veces.

:) un beso!

Vania B. said...

Querido osesno, me encantó el post.

Imaginate un amor tan grande que quepan tantas personas en un corazón.

Yo también me quedo con la última frase.

Un abrazote.

Edu said...

Realmente esa última frase es suficiente sólo a veces, me gusta el escrito pero es como una fantasía, rico soñar con eso, lo dsifruto, pero creo que es todo un reto amar a una sola persona y saberla amar. un beso Vania y Pao

La Vero Vero said...

El amor es eterno mientras dure dicen no ve?

Yo, soy una zorra confesa, ya no juro amor, porque al que amo es desde siempre y hasta siempre.

Juro sonrisas, secretos y promesas. Casi siempre cumplo.

Un abrazo Edu :)

Sakura said...

Creo que el amor se va tranformando con el tiempo, puede ser eterno pero con fasetas distintas...

Saludos =)

Anonymous said...

Querido Oso: creo que ya es tiempo de que vayamos ahorrando plata pa llevarte al katanas.

Edu said...

Vero: me parece una maravilla lo que haces, ¿qué es eso de andar jurando amor eterno? Una huevada,¿no ve? Es mejor hacer el amor que andarlo jurando para luego salir con cualquier excusa.
Ceci: el amor como lo he conocido se ha ido construyendo, me he dado cuenta luego de muchas idas y venidas que amaba a ciertas personas, y sí, van cambiando lso matices de acuerdo a los momentos que se vive.
Oscareins: sabes que para el Katans yo siempre listo, y para una copa contigo también. Un Abrazo

Paola R. Senseve T. said...

Hey...qué lindo conocerte!!!

Te dejo un beso!

:)

Paola R. Senseve T. said...

Ah, y ya no es suficiente...