4.3.08

Cantautores por el Chuqui


Ayer al medio día marqué el celular de Carlos Arancibia para confirmar su participación en el Lunes de Literatura en Vivo y de entrada su voz quebradiza me anunció que algo había pasado. Resulta que la madrugada del domingo la falta de aire despetó de un susto a nuestro amigo, febríl y más cercano a la inconciencia que a la vigilia se dirigió al hospital para ser atendido de emergencia.
Fui a visitarlo lo antes posible y ya estaba fuera de peligro, animado y entrañable como siempre, pero preocupado por la cuenta del hospital público, totalmente disparada para el bolsillo de un cantautor de a pie como él.
En dos patadas, anoche las mujeres de la Movida Urbandina organizaron un concierto para recaudar fondos, el Etno en la persona de Pablo Alanes dió su apoyo y mañana miércoles 5 de marzo a partir de la 20:00 será el concierto, el cover es de 15 bolivianos, estarán los siguientes amigos artistas:

* Sergio Antezana
* Vadik
* Negro y Blanco
* Dúo Entre 2 Aguas
* Denisse Galvez
* Pedro Grossman con El Jacinto

1 comment:

Vania B. said...

Creo que el Pedro me ha puesto la escoba detrás de la puerta NUNCA puedo ver Jacinto!!!!!! (Qué rabia).

En cuanto a lo del Chucky: sé que ahora sabe que no está sólo, que tiene muchos amigos que están con él en las buenas y en las malas.

Un abrazote.