9.3.08

Un lunes bien movido

Este lunes de Literatura en Vivo en el Etno será especial, volverá un peso pesado de las noches urbandinas, y además de nuestros lectores y cantautor habrá una rifa de libros y discos para seguir colaborando al Chuqui, la anuncia Ceci Sakura en su último post detallando los siguientes premios:


Libros:

* Los Miserables - Victor Hugo (toda la olección)
El Tren a Finlandia - Toni Negri
* Resonancias de una Generación - Análisis del accionar juvenil (1996 - 2003)

Discos:

* Vadik - Astronauta
* Negro y Blanco - Semillero Vol. 1
* Vadik - Minimalia

Está imperdible, como quien dice: ¿dónde más se chupa en lunes?

4.3.08

Cantautores por el Chuqui


Ayer al medio día marqué el celular de Carlos Arancibia para confirmar su participación en el Lunes de Literatura en Vivo y de entrada su voz quebradiza me anunció que algo había pasado. Resulta que la madrugada del domingo la falta de aire despetó de un susto a nuestro amigo, febríl y más cercano a la inconciencia que a la vigilia se dirigió al hospital para ser atendido de emergencia.
Fui a visitarlo lo antes posible y ya estaba fuera de peligro, animado y entrañable como siempre, pero preocupado por la cuenta del hospital público, totalmente disparada para el bolsillo de un cantautor de a pie como él.
En dos patadas, anoche las mujeres de la Movida Urbandina organizaron un concierto para recaudar fondos, el Etno en la persona de Pablo Alanes dió su apoyo y mañana miércoles 5 de marzo a partir de la 20:00 será el concierto, el cover es de 15 bolivianos, estarán los siguientes amigos artistas:

* Sergio Antezana
* Vadik
* Negro y Blanco
* Dúo Entre 2 Aguas
* Denisse Galvez
* Pedro Grossman con El Jacinto