16.8.07

De los trece

Imagino haberte amado sin la gravedad de los trece, esa gravedad sacada de los pelos, traída de no sé dónde, ese resabio de una estrella sin luz hace miles de años, esa ceniza capaz de contaminar mi corazón… debieras enterarte que la estrella enferma termino de morir y en este instante te estoy amando como si nada: como el sol reverbera en un acto de amor al agua, como la música del campo recreándose sola, como el indómito espíritu que nos habita; por este instante, amándote más allá del pasado y el futuro, soy de una vez artista.

5 comments:

Mar said...

y pensar que yo sé exactamente dónde, y en qué papel, escribiste eso...

Vania B. said...

Sublime texto querido Eduardo, de esos que solo vos puedes escribir.

Abrazotes.

Anonymous said...

Dale querido oso. Adios a las estrellas enfermas, hay mares desiertos quye habitar...
o no? pillin!!!!!!!!!!!!1
jajajajajaja
siento haber entrado parecia reunion �ntima

Violeta said...

lindo poema!
eres escritor y musico? wuauu que bien! felicidades!
como se llama tu grupo?
saludos y gracias por tu visita a mi blog :)

Edu said...

Ja ja ja! COmo siempre una joda el perro.
Gracias Vania, abrazote.
Qué bien que fui a caer a ese taller contigo Mary, aprendí un montón, un gran placer compartirlo contigo, ahí queda el poemita, como recuerdo del taller en el que me acordé del primer amor.
Bienvenida Viole, escribo y hago psicología, no soy músico, aunque no vivo sin ella.