4.9.07

Del Encuentro Blogiviano.

L@s bloguer@s de Bolivia reunid@s en Santa Cruz nos declaramos BOLIVIAN@S por encima de cualquier otra etiqueta, comprometid@s con la PAZ y la FRATERNIDAD y determinad@s a hacer todo nuestro esfuerzo en pro de la ansiada CONCORDIA nacional."


Muchas cosas para decir. Primero ¡Gracias! De lo virtual a lo real el perro rabioso y yo, además de Ceci Sakura, fuimos a dar al hogar de la mismísima Capsula del Tiempo, donde, si bien todo pasa, todo también queda; a nosotros nos queda su cariño, hospitlidad y esa increible capacidad que Vania tiene de hacer mil cosas, y hacerlas bien.
La inolvidable y poderosa vos del Poeta Enmascarado, Marco Montellano. El chapaco es capaz de cantar cuatro horas sin repetir canción e interpreta las canciones de Sabina que uno menos esperaría, además de cuecas, morenadas nadas y estilos todos. Como bien dijo esta confraternización de bolivianos se sucede a diario, en muchos lugares, pero nosotros tenemos la posiblidad de difunfirla por el blog.
Sebas y equipo: gracias una vez más por propiciar esta reunión, las posbilidades del blog se han ampliado en mi cabeza y sigo rumiando la información.
El perro rabioso que temía un buen puñete de lo virtual a lo real, se llevó los aplausos y las risas de todos, yo aplaudo que en todas las veces que muerde no se olvida de firmar. Así vale la pena, pueees.
Bueno, hay más para decir, ¡que el entusiasmo continúe y crezca a través del blog!

16 comments:

Vania B. said...

Querido osezno, ha sido lindo lindo tenerlos en mi casa. Te dejo un abrazo enorme.

Ah, y gracias a vos y a a Escandalosa tengo una nueva identidad: PPV.

P.D. Ya no hay chocolates, los talibanes, la Rufi y yo dimos fin esta mañana tempranito.

La Vero Vero said...

Tu tambien fuiste? Todos me engañaron, nadie se quedo en La Paz, a compartir mi ausencia desde Santiago!!!!!

:). Ya será al año no? Me alegro que la hayan pasado tan bonito, amigo.

CLARITsS said...

BAH YO VOY A SEGUIR QUEJÁNDOME POR NO HABER IDO...EN FIN, MUCHAS COSAS... A VER CUANDO ME CUENTAS PUESSS YA SE LA VERSIÓN DE LA CECI Y LOS "SUEÑOS" DEL PERRO UN ABRAZO OSINHO...CHAUSITO

Anonymous said...

Querido Scar, ha sido todo un placer confraternizar de esta forma. Espero poder verlos en breve en La Paz. Salud por los urbandinos y salud por los bloguivianos. Nos hemos dado una lección de tolerancia, dialogo y amistad.

Edu said...

Ja, ja ja, ¡Gracias una vez más Vani! Che, lo de Perez Velasco de los logs con todo cariño.
Vero y Clarits: al año nos toca organizar a nosotros el encuentro, así que hay mucha tela por cortar. Un abrazo.
¡Grande ROnaldo! Te recuerdo entre flashes tocando mister jones, y me llamo Eduardo, me dicen Oso. Te esperamos en LP.

Anonymous said...

Osin hermano, Ha sido realmente bueno haber compartido el viaje contigo, ya sabes que somos un par de descarados, de trotamundos vagabundos y bue. debemos seguir así. Quedamos para charlar del lunes ok.

Unknown said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buenisima!!! =D

Paola R. Senseve T. said...

Eduardo...qué lindo fue verte otra vez!. Estuvo como para repetirla, no?

Ah...tu libro está muy simpático y lo digo con sólo haberlo mirado un poquito, después de leer te comento.

Besos!

Estido said...

Edu, la pasamos muy bien, ¿no? Con el Perro comentábamos que hasta daban ganas de mandar la renuncia por fax y quedarnos toda la vida. Un abrazo.

Sakura said...

Oso... simplemente genial la estadía en casa de Vania!!!

Y compartir tu compañía en el descubrimiento de la ciudad, aunque no llegamos a ver mucho, eh? jajajajaja... bueno no importa fue genial trotar las calles y disfrutar de sus miradas extasiadas por la "ciudad curvilinea"... jajajajajaja

Bueno, ahora habrá que afilarse para el año... super!!!

Abrazos amigo =)

Pablo E. Osorio A. said...

No solo es cierto. Tambien es verdad.

Gratiocismo compartir esta tinku con Vd y lo demás hermano oso.

Seguiremos en contacto

FIn del comunicado

MaríaEscándalo said...

Un gusto conocerte!!!

Abrazos desde SCZ :)

Edu said...

Abrazos a todos, "ciudad curvilínea", jajaja, esa si está buena

Marco said...

Maestro!!! desde hoy me no me pierdo un solo post de su casa, un abrazo, fue un gustazo conocerte.
Nos vemos en la próxima.

Anonymous said...

Compañero, tomando en cuenta el último suceso, es necesario que profundicemos en la blogosfera. Un gusto. Ya ter estaré enviando mi libro. Pero antes, te mando un fuerte abrazo.

Edu said...

Un abrazango Edson, el encuentro me hizo dar cuenta de lo mucho que hay por profundizar en la blogosfera, ya estoy en eso.
Marco, a ver cuando vulves igual por LP, yo tampoco me perderé tus posts.